TOP-SEMES-2020
 

CURSO SEMESTRAL - 2020-II

Los programas semestrales ofrecen INGRESO DIRECTO a todas las facultades de nuestra universidad, según las vacantes asignadas y en estricto orden de mérito, en concordancia con las vacantes establecidas para cada carrera. al cumplimiento de los requisitos publicados en la "Guía del Estudiante" (http://www.precayetano.pe/images/2020/PRE-2020/guia2020-1.pdf).

Los cursos son dictados por académicos de la UPCH por lo que el alumno recibe contenidos teóricos y prácticos con material bibliográfico para desarrollar los conocimientos , habilidades y capacidades necesarias para enfrentar con éxito las exigencias universitarias.

Los alumnos cuentan con aulas virtuales en donde encuentran material de lectura, videos y acceso a clases en tiempo real que proporcionan un soporte interactivo para reforzar el aprendizaje.

El Centro de Estudios Preuniversitarios (CEPU) tiene el compromiso de brindar al estudiante egresado de secundaria, un medio que asegure una transición adecuada entre el colegio y la universidad, impartiendo una formación académica que permita a nuestros estudiantes estar mejor preparados para dar inicio a la formación profesional de calidad.

 

 

como

¿CÓMO SE DETERMINA EL INGRESO?

La admisión por el Centro de Estudios Pre Universitarios de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, con la excepción  para la carrera de Medicina se determina considerando los siguientes factores y ponderaciones:

  1. Rendimiento durante el ciclo de estudios (15% del total), establecido dos exámenes integrales, tomados por la Oficina Universitaria de Admisión, Matrícula y Registro Académico.
    1. 1er Examen integral 35%
    2. 2do Examen integral 65%
  2. Resultados de los dos exámenes parciales tomados por la Oficina Universitaria de Admisión, Matrícula y Registro Académico (85% del total), con las siguientes ponderaciones parciales:
    1. 1er Examen parcial 35%
    2. 2do Examen parcial 65%

Cada evaluación se ejecuta en base al plan de estudios elaborado y desarrollado por el Centro de Estudios Pre Universitarios y de acuerdo con los perfiles de ingreso requeridos por las carreras respectivas.

Solo obtienen el promedio final aquellos estudiantes que no excedan el 20% de inasistencias injustificadas o 30% de faltas justificadas y hayan rendido todas las evaluaciones del proceso.

 como-medicina  

¿YO QUIERO POSTULAR A MEDICINA, EL PROCESO ES EL MISMO?

La admisión a la carrera de Medicina por el Centro de Estudios Pre Universitarios de la Universidad Peruana Cayetano Heredia se determina considerando los siguientes factores y ponderaciones:

  1. Prueba escrita (80% de la nota de ingreso), que consta de:Entrevista personal (20% de la nota de ingreso): A esta entrevista personal serán convocados los postulantes que hayan obtenido los puntajes más altos.
    1. Resultado del rendimiento durante el ciclo de estudios (15% del total), establecidoVmediante dos exámenes integrales, tomados por la Oficina Universitaria de Admisión, Matrícula y Registro Académico (OAMRA).
      1. 1er Examen integral 50%
      2. 2do Examen integral 50%
    2. Resultados de los dos exámenes parciales tomados por la OAMRA (85% de la nota de la prueba escrita), con las siguientes ponderaciones parciales:
      1. 1er Examen parcial 35%
      2. 2do Examen parcial 65%
  2. Entrevista personal (20% de la nota de ingreso): A esta entrevista personal serán convocados los postulantes que hayan obtenido los puntajes más altos, en un número equivalente al 50% adicional al número de vacantes que oferta la Facultad para el ciclo respectivo del Centro de Estudios Pre Universitarios.

Cada evaluación se ejecuta en base al plan de estudios elaborado y desarrollado por el Centro de Estudios Pre Universitarios y de acuerdo con los perfiles de ingreso requeridos por las carreras respectivas.

Solo obtienen el promedio final aquellos estudiantes que asistan regularmente, no excedan el 20% o 30% de faltas justificadas de inasistencias injustificadas y hayan rendido todas las evaluaciones del proceso.

 quienes2  

DIRIGIDO A:

Alumnos egresados de los colegios o que esten cursando el 5to de secundaria.

Los cursos a dictarse son: Álgebra - Física - Biología - Matemática - Aptitud Matemática - Aptitud Verbal - Desarrollo Personal.

INICIO: 7 de SETIEMBRE 2020

DURACIÓN: 19 semanas

 

 

 

 

Nuestros alumnos, ocupan históricamente la mayoría de vacantes ofrecidas por la Universidad, en todas sus modalidades de ingreso, incluida la de factor excelencia.

 

 

 

 

 

REQUISITOS:

dot-2020 Completar datos personales
dot-2020 Escaneado del documento de identidad
dot-2020 Escaneado del certificado de estudios de 1ro a 5to de secundaria.
    

 

 

I