El sábado 6, con más de 60 asistentes,  se realizó de modo virtual, la bienvenida a los alumnos del curso "Factor Excelencia Medicina".

La dra. Marcela VIdal Bonilla, directora del Centro de Estudios Preuniversitarios de la UPCH felicitó a los nuevos estudiantes de la Pre Cayetano por su decisión de prepararse para seguir estudios de medicina en la Universidad Periuana Cayetano Heredia y agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en nuestro centro de estudios que asume el reto de contribuir a la formación del estudiante que la facultad de medicina aspira tener; un estudiante íntegro y equilibrado, que asuma la exigencia de una formación integral que se da desde el momento de su ingreso a la universidad.

Continuó el saludo del Dr. Luis Rossi Mayo, Coordinador Académico, quien luego de resaltar la experiencia y el nivel académico del plantel seleccionado, presentó a los demás integrantes del Comité Tecnico:  Dra. Nelly Kau, Coordinadora de Matemática; Dr. Francispo Perirano, Coordinador de Química; Profesor Hugo Vizcarra, Coordinador Académico Virtual.

Luego de la ponencia del Profesor Vizcarra quién explicó la forma en que se desarrollará el curso, se pasó a una ronda de preguntas en donde se dió respuesta a  las interrogantes de los asistentes.

 

Captura de pantalla 2020-06-06 a las 16.55.56

 

Captura de pantalla 2020-06-07 a las 16.44.32

Captura de pantalla 2020-06-07 a las 16.45.45

Captura de pantalla 2020-06-07 a las 16.54.05

Está aquí: Inicio Noticias Bienvenida a alumnos de Factor Excelecia Medicina