El programa semestral 2020-II ofrece INGRESO DIRECTO a todas las facultades de nuestra universidad, según las vacantes asignadas y en estricto orden de mérito, en concordancia con las vacantes establecidas para cada carrera. al cumplimiento de los requisitos publicados en la "Guía del Estudiante" (http://www.precayetano.pe/images/2020/PRE-2020/guia2020-1.pdf).

Los cursos son dictados por académicos de la UPCH por lo que el alumno recibe contenidos teóricos y prácticos con material bibliográfico para desarrollar los conocimientos , habilidades y capacidades necesarias para enfrentar con éxito las exigencias universitarias.

Los alumnos cuentan con aulas virtuales en donde encuentran material de lectura, videos y acceso a clases en tiempo real que proporcionan un soporte interactivo para reforzar el aprendizaje.

El Centro de Estudios Preuniversitarios (CEPU) tiene el compromiso de brindar al estudiante egresado de secundaria, un medio que asegure una transición adecuada entre el colegio y la universidad, impartiendo una formación académica que permita a nuestros estudiantes estar mejor preparados para dar inicio a la formación profesional de calidad. Contamos con un área de  psicopedagogía en donde el alumno recibe la asesoría que necesite.

INICIO: 7 de SETIEMBRE 2020

Saber más

 DESCARGA LAS GUÍAS O INSCRÍBETE:
 
 
GÚIA DEL ESTUDIANTE.  -   GUÍA PARA LA INSCRIPCIÓN  - INSCRIBIRSE
Está aquí: Inicio Noticias Empezamos las inscripciones para el Curso Semestral 2020-II