Foto-Casa-Hontanar-2.jpg

 

 

La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), fundada el 22 de setiembre de 1961, ha adquirido un sólido prestigio a nivel nacional e internacional por su excelencia en la formación profesional, en investigación y su compromiso social.

Gran parte de la oferta formativa escolar no logra desarrollar los conocimientos , habilidades y capacidades necesarias para enfrentar con éxito las exigencias universitarias. Frente a esta situación, en 1984 la UPCH decidió crear el Centro de Estudios Preuniversitarios (CEPU) con el objetivo de brindar al estudiante egresado de Secundaria, un medio que asegure una transición adecuada entre el colegio y la universidad, impartiendo una formación académica que permita a nuestros estudiantes estar mejor preparados para dar inicio a la formación profesional de calidad.

El CEPU es un organismo dependiente del Vicerrectorado Académico de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Se rige por la Ley Universitaria, el estatuto de la Universidad y su reglamento interno.


El gobierno del Centro es ejercido por el Directorio y la Directora, nombrados por el
Consejo Universitario de la UPCH.

El Centro durante el año ofrece dos cursos semestrales con vacantes de ingreso directo a la UPCH de marzo a julio y de agosto a diciembre. También brinda preparación para las diferentes modalidades de ingreso de la Universidad tales como: Examen General de Admisión, Factor Excelencia, Talento Académico y Exonerados.

Además para alumnos escolares ofrece los cursos, “PREpárate Semestral” y “Pre Virtual”.

 
pre-logo-negro-verde
 

 

 

 

¡Bienvenidos a esta nueva experiencia de aprendizajes!