MISIÓN:
Brindar una sólida formación que fortalezca lo logrado en la educación básica regular, otorgando además los fundamentos para el desempeño satisfactorio en el proceso de selección, así como proporcionar las bases necesarias para afrontar con éxito la etapa universitaria.

 

 

VISIÓN
Ser líderes en la formación preuniversitaria, preparando y seleccionando a los estudiantes más competentes, egresados de la educación secundaria, en función de los perfiles que exigen las carreras profesionales; teniendo como base una cultura organizacional de planificación, preparación y evaluación, en el marco del mejoramiento continuo.

 

Ser la mejor institución de educación preuniversitaria de la región, orientada a preparar a los futuros universitarios, de manera que cumplan una actuación destacada dentro y fuera del claustro universitario, con una oferta académica especializada y diversificada.

 

Ser centro de referencia para la educación en ciencias, con propuestas innovadoras y material que permita que escolares y docentes de Educación Básica Regular construyan sus conocimientos y aumenten sus fronteras de información.