Nuestros estudiantes eligen la Universidad Peruana Cayetano Heredia por muchas razones, entre las que resaltan la alta calidad académica. Además, eligen un perfil de profesores comprometidos con generar conocimiento valioso para impulsar el desarrollo, y el poder compartir con estudiantes muy determinados en sus objetivos y ansiosos por descubrir nuevas tendencias. Más allá de contar con los más altos estándares internacionales académicos y de investigación, en Cayetano sentimos que tenemos un compromiso con la sociedad, y nos esforzamos juntos, investigadores, personal docente y estudiantes, para lograr un aporte significativo que genere bienestar en todos los campos en los que trabajamos

Nuestras carreras se enfocan en una formación profesional que contemple la flexibilidad de las estrategias del aprendizaje, mayor accesibilidad a través de las herramientas de docencia a distancia, la incorporación de la simulación y automatización en el aprendizaje y en la investigación científica como eje formativo del futuro profesional.

El modelo educativo de la UPCH se fundamenta en la comunidad universitaria, formada por docentes e investigadores, que por sus logros académicos y científicos, son reconocidos internacionalmente. Asimismo, nuestros estudiantes tienen una formación profesional de excelencia, con valores, actitud crítica e innovadora, en una cultura institucional vibrante de aprendizaje para toda la vida, comprometida con la búsqueda del conocimiento y con nuestra sociedad.

 

excelencia