tit-verano-2021

 

 Inicia el 2021 preparándote para marcar tu historia:

sib-tit-prepa-2021 sib-tit-ac sib-tit-ap

La Pre Cayetano ha preparado los cursos: Prepárate Verano, Avance en Ciencias y Avance en Aptitudes, para que este verano inicies el 2021 la preparación para Marcar tu Historia.

 

Avance en ciencias verano 

Dirigido a estudiantes que van a cursar el tercero y cuarto de secundaria en donde reforzarás tus conocimientos en las ciencias básicas: Biología, física, matemática y química.
Ver información

 

Avance en aptitudes verano 

Dirigido a estudiantes que van a cursar el tercero y cuarto de secundaria.Desarrolla tus capacidades y habilidades de razonamiento numérico y verbal, que son fundamentales para el desenvolvimiento de todas las áreas del conocimiento.
Ver información

 

Prepárate Verano 

Dirigido a estudiantes que van a cursar el quinto de secundaria. Este programa te ofrece el desarrollo de capacidades y contenidos a través de experiencias de aprendizaje. De esta manera reforzarás tus conocimientos de acuerdo con la guía del postulante a la UPCH.
Ver información

 
 

Beneficios de todos los cursos de verano

Aula virtual
Es el ambiente de aprendizaje en línea en el que podrás acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier momento para ver las lecturas, realizar prácticas, consultar tus horarios, calificaciones y leer mensajes.
  Interacción
Durante las sesiones síncronas (tiempo real) podrás participar en las clases respondiendo preguntas, resolver ejercicios, consultar directamente al tutor.
  Evaluaciones
Diariamente en el aula virtual se habilitarán evaluaciones  que tienen por objeto determinar en qué medida vas logrando los aprendizajes.
  Videoclases
Las clases son en tiempo real (en vivo) en horarios previamente establecidos, en donde podrás conocer a tu profesor y realizar consultas. Además, todas las clases son grabadas y publicadas en el aula virtual para que nuevamente las puedas ver.

 

 
 Si desea mayor información, llene el formulario de abajo y una persona se contactará para asesorarlo(a).